Regístrese

   

    


 

 

 

Visitante número

Visitas del artículo
39771

 

LA RECONEXIÓN

 

SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN

UNA MANIFESTACIÓN ENERGÉTICA DIFERENTE, NUEVA, REAL, TRANSMITIDA AL MUNDO POR UN MÉDICO QUIRO-PRÁCTICO - ERIC PEARL.

 

Hace ya más de una década que Pearl recibió por primera vez esta información de una gitana judía en una playa famosa de Malibú y a partir de ese momento, su vida cambió. Entendió que la información no era sólo para él sino para toda la humanidad. En su libro "La Reconexión - Sana a otros, Sánate a Tí mismo", se encuentran los pormenores de esa fascinante aventura.

Pearl nos cuenta que las rejillas energéticas que rodean nuestro planeta Tierra, llamadas líneas axiatonales, cruzan y dan poder a aquellos lugares sagrados de nuestro bello planeta, tales como la zona de las pirámides en Egipto, Machu Pichu en América del Sur, Sedona en EstadosUnidos - estos tres ejemplos, por nombrar algunos de los más conocidos.

En algún momento de nuestra historia planetaria, nuestros cuerpos también estaban conectados a este sistema de circulación energética a través de los meridianos o líneas de acupuntura. Estas líneas nos permitían acceder a una rejilla o matriz que nos conectaba con todo el universo.

Por eso es importante saber que los Reinos de la Tierra - mineral, vegetal, animal y 
humano - poseen su propio sistema de líneas y puntos energéticos. Estas líneas y puntos no son lo que fueron alguna vez pero continúan siendo un canal que nos facilita la comunicación con el universo. Esta comunicación aporta INFORMACIÓN CÓSMICA en forma de luz, sonido, color y se Intercambia entre el Universo y los Reinos de la Tierra - entre ellos - nosotros, los humanos.

No se sabe bien cuándo nos DESCONECTAMOS y perdimos la perfección de nuestra comunicación con el Universo y por este motivo, nos distanciamos de nuestra expansiva y veloz rata evolutiva.

 

A TRAVÉS DE LA SANACIÓN RECONECTIVA Y DE LA RECONEXIÓN PODEMOS RENOVAR LAS LÍNEAS AXIATONALES QUE NOS RECONECTAN CON UN NIVEL MÁS EVOLUCIONADO Y PODEROSO JAMÁS VISTO HASTA AHORA.

Estas líneas son parte de una red atemporal de inteligencia. Son parte de un sistema de dimensiones paralelas que aporta la energía necesaria para renovar las funciones del ser integral.

 

PARTICULARIDADES

 

*La Sanación Reconectiva es un procedimiento por medio del cual se efectúa un viaje cósmico sanador y personal que nos aporta A TRAVÉS DE LAS FRECUENCIAS RECONECTIVAS, aquello que nos corresponda.
Se recomiendan de una a tres sesiones — cada una de treinta minutos, en días diferentes. 

*La Reconexión es un procedimiento que se hace una sola vez en la vida. Es un proceso MUY ESPECÍFICO que se efectúa en dos sesiones, en dos días consecutivos y cuyo objetivo es RECONECTAR NUESTRA ORIGINAL INTEGRALIDAD CON EL UNIVERSO.

 

Contáctenos para fijar su cita

 

 

 

 

Contacto Bogotá

Cel: 310 337 3593
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Barranquilla

Cel: 315 333 0744
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitios de Interés

 

Flores de Bach Colombia

 

 

Aura-Soma® Colombia